Tamaulipas

Regidora del PAN, convive con Personas de la Tercera Edad

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Grupo de personas de la Tercera edad, agradecen a las Regidoras del PAN y MORENA, el haberles organizado un ameno convivio, en el que aparte de compartir el pan y la sal, vivieron momentos agradables, un día previo al festejo del Día de las Madres, en donde no falto la tradicional rifa de regalos.

La Regidora del Partido Acción Nacional, Licenciada Claudia Chapa Martínez, y Alejandra Rodríguez, convivieron con el grupo de mujeres de la tercera edad, que conforman el Club “Carmen Torres”.

A iniciativa de la Regidora del PAN, las mujeres del Club de la tercera edad, convivieron y agradecieron a la funcionario público, el noble gesto de convivir, un noble gesto que el ahora exdiputado Federal, Alejandro Llanas Alba, durante su gestión les organizaba los convivios.

Sin embargo, ahora la Regidora del PAN, tomó la iniciativa de aportar los alimentos que compartieron, así como los regalos que ese día, se repartieran.

En un ambiente de algarabía las personas de la tercera edad, agradecieron la distinción de ambas regidoras del Ayuntamiento, mismas que en respuesta a tan noble gesto, las conminaron a dar continuidad a sus respectivas responsabilidades, conscientes a la vez en el sentido de responsabilidad con la que desempeñan su labor cotidiana, siempre en apoyo de las familias de escasos recursos económicos.