Tamaulipas

Regidores del H. Cabildo, conviven y festejan Onomástico de, Don Rogelio López Ojo de Agua

*Pidió a su hijo el Segundo Síndico, fuera el portavoz de su petición

Por: Felipe A. López Herrera.

Rio Bravo, Tamps.-/ A petición del segundo síndico, un grupo de regidores del Honorable Cabildo, accedieron a convivir y compartir un pastel con motivo del cumpleaños del señor Rogelio López Ojo de Agua.

Fue la mañana de este miércoles en horas de la mañana cuando, el señor Rogelio López Ojo de Agua, hizo acto de presencia en el Ayuntamiento, un hombre ampliamente conocido por haber impulsado gestiones en beneficio de la colonia Celanese, en el año 1992, que en ese entonces encabezó Juan Antonio Guajardo Anzaldúa (+), posteriormente, se desempeñó en por lo menos en dos ocasiones más, como regidor del Ayuntamiento.

Al paso de los años, sus aspiraciones en el ámbito político le darían la oportunidad de participar como candidato a la Diputación Local enarbolando las siglas del PAN, siendo en ese entonces el Candidato a la Alcaldía, Don Lázaro Cantú.

Don Rogelio López Ojo de Agua, por un largo periodo se mantuvo al margen del ámbito político, hasta ahora que con motivo de su onomástico, quiso volver a recorrer y recordar aquellos ayeres cuando de manera rutinaria, recorría los pasillo del Ayuntamiento.

Lo que llevó al señor López Ojo de Agua, pedirle a su hijo Raúl López López, quien se desempeña como Segundo Síndico, fuera el portador de su petición, estar en la Sala del Honorable Cabildo y convivir, compartir a la vez sus vivencias y compartir sus experiencias, así como, el tradicional pastel.