Tamaulipas

Regidores del PAN y MORENA, entregan en donación un aire acondicionado a estudiantes

*Alumnos del Quinto Grado de la primaria Leona Vicario del turno vespertino, los beneficiados

*“Tengan la plena seguridad que nos esforzaremos en hacer lo que nos corresponde, estudiar”.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Estudiantes del Quinto grado de la escuela primaria del turno vespertino, Leona Vicario, del Poblado de la Villa de Nuevo Progreso, agradecen a regidores del Ayuntamiento la entrega en donación de un aire acondicionado, beneficio que estaba siendo requerido por los padres de familia.

El día de hoy (ayer), las Regidoras, Claudia Chapa Martínez, del PAN y Patricia Adriana Rodríguez Ramos de MORENA y el Ingeniero Fernando Gómez Gómez, acompañadas de Alejandro Reyes Martínez, miembro activo del blanquiazul, arribaron a las instalaciones de la Institución Educativa, para hacer entrega del beneficio.

Ambas funcionarios públicos, fueron recibidos por la profesora Teresa Isela Insignia Nava, quien a nombre de los alumnos que cursan el quinto grado, agradecieron la donación del aire acondicionado, tomando en cuenta en que el aula carecía de un clima que les permitiera desempeñar sus labores educativas en un ambiente agradable que mitigara las altas temperaturas que azotan en la región.

A nombre del grupo de personas altruistas que se coordinaron para hacer la donación, la Regidora del PAN dijo, “este beneficio que les entregamos en este día, es posible gracias a la disposición de un grupo de AMIGOS, entre ellos Alejandro Reyes Martínez, quien a nombre de los padres de familia nos planteó su necesidad, motivo por el que estamos aquí presentes para apoyarlos” señaló al mismo tiempo en que los conminaba a seguir esforzándose en sus estudios.

En agradecimiento a la aportación, de manera espontánea, dos alumnos de los beneficiados, a nombre de sus compañeros dijeron de manera individual, “gracias por el aire acondicionado que nos entregan en donación, tengan la plena seguridad que nos esforzaremos en hacer lo que nos corresponde, estudiar”.