Tamaulipas Tecnologia

Registra PAN candidatos a diputación local en Reynosa

*En Tamaulipas ya soplan vientos de cambio: Juanita Sánchez Jiménez.

Por Julio Manuel L. Guzmán / ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- Con la seguridad de tener todo a su favor para ganar la contienda electoral, y así promover leyes que ayuden a la población vulnerable, hoy iniciaron su registró ante el IETAM los candidatos del Partido Acción Nacional, a la diputación local por los distritos 04 y 05 con cabecera en Reynosa.

En punto de las 11:00 horas de este miércoles 30 de marzo, realizó su registro la candidata Juanita Sánchez Jimenez, que buscará ganar el distrito 04, y se dice confiada de lograr el triunfo pues asegura que en Tamaulipas ya soplan vientos de cambio.

Sánchez Jimenez, tiene más de 6 años dedicada a las labores altruistas en este municipio con la fundación Corazones Jóvenes, con la incluso construyó con ayuda de la sociedad civil un asilo para dar protección a los adultos mayores desamparados.

Aseguró que a pesar de no ser política, tomó la decisión de abanderar este distrito por la misma razón de muchos ciudadanos, estar cansados de lo mismo de siempre.

“Principalmente espero que todos salgan a votar, sabemos que hay mucho abstencionismo, sabemos que la gente está cansada, ya no hay fe, ya no hay esperanza, y eso es lo que yo quiero demostrarles”, apuntó.

“El partido es el que me respalda yo me voy apoyar en los ciudadanos, por eso les hago la invitación a todos aquellos que se quieran sumar a este proyecto, saben que yo no soy política y ustedes mas que nadie saben de mi labor con la ciudadanía”, aseveró.

A las 12:00 horas del mediodía hizo lo propio Ana Lidia Luevano, quien busca la diputación local por el Distrito 05.

Esta tarde también se realizará el registro de la candidata a la alcaldía de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, que estará acompañada por el aspirante al gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.