Tamaulipas

Registra PRI 14 candidatos a diputados locales,

Abel Castillo-Herrera / Reportero.

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El Partido Revolucionario Institucional concluyó su primera etapa de pre-registro de los candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa, correspondiente al proceso electivo de Convención de Delegadas y Delegadas.

Desde las once de la mañana se instaló la Comisión Estatal de Procesos Internos para recibir la documentación del registro de Bertha Vázquez Alonso por el distrito 19 de Miramar; por el 09 de Valle Hermoso Rosa Isela Pecina Hernández; Mauricio Arturo de Alejandro Martínez por el 05 de Reynosa; Jaime Carranza Salinas por el Distrito 06 Reynosa; Jesús Ulloa Salinas por el Distrito 06 de Reynosa; Rodolfo Bermúdez Pineda por el Distrito 07 Reynosa y Erick Pacheco Torres, por el Distrito 07 Reynosa

Baudelia Juárez García por el 01 de Nuevo Laredo; Horacio Seoane Yemen por el 02 de Nuevo Laredo; Ricardo Fernández Aviña por el 08 de Río Bravo y por los distritos que corresponden al municipio de Victoria, acudieron al pre-registro Alejandro Etienne Llano y Carlos Morris Torre por el 14 de Victoria; por el 15 de Victoria Ofelia Garza Pineda y Honoria Mar Vargas, por el 20 de Madero, respectivamente.

El Partido Revolucionario Institucional lanzó la convocatoria el pasado 15 de enero para el registro de sus aspirantes a las 22 diputaciones locales, por los métodos de Convención de Delegadas y Delegadas y por Comisión para la Postulación de Candidatos.