Tamaulipas

Regresaremos a Aldama su grandeza: Jorge González

Redacción

ALDAMA, TAMAULIPAS.- Con la firme intención de regresarle al municipio de Aldama su grandeza, encabezando un gobierno cercano a la ciudadanía, Jorge Luis González Rosales, tomó protesta en compañía de su cabildo como presidente municipal para el periodo 2018-2021.

En un evento celebrado en el Auditorio Municipal que lució repleto de ciudadanos, el nuevo Alcalde dejó en claro que habrá de encabezar un gobierno para todos sin distinción de colores.

“Le pido a todos los integrantes del cabildo que sumemos esfuerzos para regresarle su grandeza a nuestro municipio. De mi parte pondré todo mi esfuerzo y empeñó y todo lo que sé para buscar de la mano de nuestro gobernador el apoyo necesario para que Aldama tenga un desarrollo integral”, señaló el nuevo alcalde Jorge González en su mensaje tras la toma de protesta.

Aseguró que junto a su cabildo y equipo de trabajo desde el primer minuto se pondrán a trabajar con la firme intención de devolver la confianza a la ciudadanía, pues juntos trabajando de la mano pueblo  gobierno sacarán al municipio del atraso en que ha caído.

“A mi equipo de trabajo los invito a que trabajemos como lo marca la ley, en completa transparencia y honestidad, pues es el deseo de la gente, que encabecemos un gobierno sensible como verdaderos servidores públicos, porque de lo que sí estoy plenamente seguro es que llegó el tiempo de crecer todos”, dijo el nuevo mandatario municipal.