Tamaulipas

Regresaremos la grandeza de Aldama: Jorge González

Aldama, Tamps.-En una manifestación de apoyo irrestricto, acompañado por miles de ciudadanos aldamenses, Jorge Luis González Rosales llevó a cabo su registro como candidato de la coalición conformada por los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y Revolución Democrática.

Tras realizar una caminata por calles de la zona centro, el aspirante a la presidencia municipal de Aldama acudió a las oficinas del Consejo Municipal Electoral para entregar la documentación y así acreditar su candidatura para contender en las próximas elecciones.

A su salida del organo electoral, Jorge González se dirigió a la militancia y simpatizantes que lo acompañaron dejando en claro que su objetivo es cambiar y devolverle la grandeza a Aldama.

Jorge Gonzales fue acompañado por los candidatos a senador y diputado federal, Ismael García Cabeza de Vaca y Vicente Verástegui Ostos quienes en su mensaje hicieron el compromiso de trabajar de la mano con Jorge González para hacer de Aldama un municipio mejor, con infraestructura educativa de calidad, más y mejor salud, con empleo, seguridad y un bienestar social de altura.