Tamaulipas

Regularizará Meade carros ‘chocolates’

Cd. Victoria, Tam – A partir de este  miércoles, el Partido Revolucionario Institucional comenzará con la distribución de los formatos de registro para conformar un padrón nacional de vehículos de procedencia extranjera que circulan en el país, con la finalidad de proceder a su regularización una vez que José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la presidencia de la República, sea Presidente de México.

Edgar Melhem Salinas, Coordinador General de la campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas, dijo que el formato se entregará en los Comités Municipales del PRI y en las Coordinaciones de Campaña, de los candidatos priistas que participan a un puesto de elección popular.

“La idea es darle certidumbre a todas aquellas familias que cuentan con una unidad motriz de procedencia extranjera y, también en el tema de la inseguridad, dado a que gran parte de los delitos que se comenten, sobre todo en zonas de la frontera del país, se hacen en unidades que no están regularizadas”, manifestó.

En ese contexto Melhem Salinas recordó que la propuesta la presentó el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, pero dejó en claro, que se cristalizará ya como presidente de México, para las unidades extranjeras del año 2010 y anteriores.

El Coordinador General de la Campaña del candidato presidencial informó también que el formato que esta por distribuirse, cuenta con requisitos como; identificación oficial del propietario; copia que acredite la propiedad del vehículo; datos del propietario y datos de la unidad, respectivamente.