Tamaulipas

Rehabilita Memo calles de comunidades rurales

*Dio banderazo al motoconformado de calles en Francisco I. Madero y continuarán en Graciano Sánchez con este trabajo que beneficia a más de 2 mil habitantes

Como parte de la atención permanente que comprometió desde el inicio de su gobierno con la zona rural, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry giró instrucciones para iniciar el motoconformado de calles en algunas comunidades rurales.

thumbnail_IMG_2803

El Gobierno Municipal, inició con estos trabajos de rehabilitación en el Poblado Francisco I. Madero, en donde se trabajó con las arterias viales principales para con esto, hacer posibles mejores condiciones de tránsito para quienes ahí habitan.

En el poblado de francisco i madero se persigue dejar un beneficio directo sobre 300 familias, quienes  han sido testigos de cómo se va cumpliendo el compromiso del presidente municipal Guillermo Verlage Berry hacia su comunidad.

Una vez concluidos los trabajos en esta comunidad, la maquinaria se trasladará hasta Graciano Sánchez, en donde continuará la atención del Gobierno Municipal hacia las necesidades de los habitantes de esta zona rural.

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dijo que la mayor parte de la población en González está en el sector rural y es justo atenderlos con las necesidades que se presentan, de ahí que estableció una agenda de trabajo apegada a este sector, pues afirmó, desde ahí se da fuerza a González.