Tamaulipas

Rehabilitan Biblioteca de San Antonio Rayón

*Como un impulso la educación, la administración 2016-2018 emprendió acciones para rehabilitar, acondicionar y equipar bibliotecas de la zona rural.

González, Tam.- Como el objetivo conjunto, del Gobierno de Tamaulipas y del Gobierno Municipal de González, por regenerar el tejido social del Estado; la administración 2016-2018 ha emprendido el rescate de espacios de la zona rural como lo es la biblioteca del poblado San Antonio Rayón.

Fue la directora de Bibliotecas en González, Gabriela Pulido, quien informó que el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Guillermo Verlage Berry brindó las acciones pertinentes para lograr que este espacio de enseñanza y recreación para la niñez de San Antonio Rayón se convirtiera en un lugar en condiciones dignas para este propósito.

Los trabajos que la administración local realizó fueron rehabilitación, equipamiento con mobiliario y textos y la construcción de un módulo de sanitarios, para que un promedio de 150 niños y la población en general puedan contar con los servicios de esta biblioteca.

Al realizar la entrega oficial del inmueble, el Presidente Municipal Guillermo Berry, destacó que esta acción corresponde a uno de los objetivos trazados dentro del Plan de Desarrollo Municipal; objetivo que tiene implícito el hecho de contar con mejores espacios que ayuden a Tamaulipas a recuperar el tejido social.

“Es una acción que viene marcada en el Plan de Desarrollo Municipal, el cual a su vez se encuentra empatado a los objetivos del Plan de Desarrollo Tamaulipas de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca” dijo a las familias que se hicieron presente para recibir el proyecto de obra ya concluido.

Finalmente les aseguró a los presentes que para las acciones de su gobierno no es necesario un aplauso, una porra, un detalle de parte de los ciudadano a las autoridades, “porque para esto nos dieron su confianza, para trabajar y gestionar por ustedes. Este es nuestro deber como administración y simplemente lo estamos llevando a cabo” dijo.