TamaulipasTitulares

Rendirá Jorge Luis González Rosalez su Primer Informe de Gobierno

*El Alcalde de Aldama dará a conocer avances y logros en su primer año de administración (2018-2021), donde destaca la reparación de caminos rurales, el apoyo en educación y salud, así como la pavimentación de calles, beneficios para discapacitados y también los apoyos a los microempresarios y micro-emprendedores la recuperación de espacios públicos en apoyo a las familias.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

ALDAMA, Tamaulipas.- El próximo viernes 13 de septiembre el alcalde Jorge Luis González Rosalez, rendirá su Primer Informe de Gobierno, en el cual dará a conocer avances y logros en generación de empleo, seguridad, infraestructura, educativa y de salud, así como los avances en los servicios públicos, por lo que se abre una invitación a la ciudadanía en general para que asistan a este acto solemne.

El informe se realizará en el marco de la sesión solemne de Cabildo que tendrá lugar en el Auditorio Municipal, designado como recinto oficial para esta importante ceremonia, para que en punto de las 10: 00 de la mañana del viernes 13 de septiembre, el alcalde Jorge Luis González Rosalez rinda su Primer Informe de Gobierno sobre la situación que guarda la administración pública municipal, en presencia del pueblo de Aldama.

En la sesión solemne del Republicano Ayuntamiento, González Rosalez informará sobre las principales acciones realizadas en su primer año de gestión, destacando la importante obra pública que inició desde el 1 de octubre del 2018.

En el Primer Informe del Ayuntamiento de Aldama por conducto del Alcalde Jorge Luis González Rosalez además de dar a conocer el estado que guarda la administración pública municipal, se hará mención expresa de las decisiones adoptadas para la ejecución  del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y los demás programas que de él se deriven.

En este trascendental evento se destacara  la entrega de cuartos dormitorios, entrega a estudiantes de computadoras laptops, las acciones en seguridad Publica, los trabajos realizados en los caminos rurales, el respaldo a la infraestructura de salud y de educación, y la recuperación de espacios públicos, en beneficio de las familias.

Aun así, se ha hecho hasta lo imposible para lograr una continuidad en los trabajos en todo el municipio, así como en los apoyos necesarios a los sectores más vulnerables de la sociedad, quienes son los que más apoyos requieren y solicitan.

Al informe, se espera una buena presencia de representantes de los diversos sectores, con el fin de escuchar los logros, pero también lo que falta de cumplir, ya que como se dijo, no hay los suficientes recursos para la ejecución de obras.