Tamaulipas

RENDIRÁ JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, SU SEGUNDO Y ÚLTIMO INFORME DE GOBIERNO

*.-Dará lectura a su documento a las 11:00 am, el 13 de este mes, en el salón de la CANACO. *.-Destacará las obras realizadas y el impulso a la educación.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Todo se encuentra listo para que el próximo 13 de septiembre de este 2018, rinda su segundo y último informe de gobierno el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa Sra. Rosalva Viera de Guajardo, y en el que, sin duda, habrá de destacar sinnúmero de obras realizadas.

Trascendió que en una reunión de cabildo celebrada anteayer martes 4 de septiembre, fue aprobado que el día 13 se rindiera el segundo informe, nombrándose al mismo tiempo la comisión para acompañarlo al evento que a las 11 de la mañana, se llevará a cabo en el salón “Presidente” de CANACO Río Bravo, declarado recinto oficial para el mismo.

Una fuente informativa mencionó que el alcalde dará a conocer los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico y asfalto que se realizaron en diferentes calles de distintas colonias de la localidad.

Hará énfasis en el apoyo otorgado por el gobierno federal para la ejecución de múltiples obras a través de los programas FAIS, FORTAFIN, etc.

Aparte, se sabe que hablará, entre otros beneficios derramados a la ciudadanía riobravense, del impulso y fortalecimiento al arte, cultura y educación.

En el aspecto educativo, éste se vio impulsado y fortalecido en más de un 200 por ciento, palpándose los beneficios en la zona urbana y rural en donde independientemente de dotar de computadoras a algunos planteles de la localidad y construcción de aulas en demás escuelas, se notó el apoyo en todos los sentidos para los alumnos.

Cabe mencionar que para ello se denotó la positiva labor de la Maestra María De Los Ángeles Banda Ríos, regidora en la comisión de educación, al otorgarse beneficios educativos, precisamente donde más se requerían.

Por último, se ignora hasta el momento quién estará presente en la ceremonia por parte del gobierno del estado, sabiéndose que ya están circulando las invitaciones para la misma.