Tamaulipas

Renueva PRI dirigencias municipales de Méndez, Cruillas y Xicoténcatl

 Cd. Victoria, Tamaulipas. – El Partido Revolucionario Institucional entregó nombramiento a los presidentes y secretarios generales de los Comités Municipales de Méndez, Cruillas y Xicoténcatl.

En representación de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Yahleel Abdala Carmona, el Secretario General del PRI, José Benítez Rodríguez hizo entrega del nombramiento a Silverio Soto Garza como presidente y a Zulema Aida Ortiz Araguz, como secretaria general del PRI, en el municipio de Cruillas.

También se entregó reconocimiento a Francisco Javier Leal Ramírez por 39 años de militancia priista y a la señora Blanca Esthela Aguilar, por 32 años de militancia.

En el municipio de Méndez dio el nombramiento a Guillermo Barrios Rodríguez y a Elida Cedillo Salinas, como presidente y secretario general del PRI y en el mismo evento de toma de protesta, se entregó reconocimiento a Guillermo Barrios Guerra por 34 años de militancia priista, a Marín Martínez Rodríguez por 33 años y a María Alicia Flores Espinoza por 31 años, respectivamente.

En lo que corresponde para el municipio de Xicoténcatl, José Benítez Rodríguez entregó el nombramiento a Juan Jesús Rodríguez Castillo, como Presidente y a Carolina García Briz, como Secretaria General del PRI, estando acompañado del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Tamaulipas, Julián Luzanilla Contreras.

El Secretario General afirmó que los dirigentes se suman al trabajo que realiza el Comité Directivo Estatal del PRI en los municipios de Tamaulipas, encaminado a fortalecer la unidad, de cara al proceso electoral donde se renovarán 22 diputaciones locales y donde el Partido Revolucionario Institucional propondrá los mejores candidatos responsables y que encabezarán las demandas sociales de los tamaulipecos.

Comentarios