Tamaulipas

Reporta CONAGUA que Victoria y Soto la Marina serán los más calientes para el día de hoy.

Por. Cesar Cruz López.

Rubén Quiroga Peña director general del organismo cuenca norte de la CONAGUA en Tamaulipas, dio a conocer que para el día de hoy se espera que los municipios de Soto la Marina y Victoria se han los más calientes del estado, hablando de temperaturas.

El sistema nacional meteorológico nos informó que se estarán presentando temperaturas entre los 34 y 35 grados centígrados, en estos dos municipios.

De igual manera tenemos n la información que para la zona sur de Tampico, Madero y Altamira se espera una temperatura promedio de 30 grados, y para el norte una temperatura de 29 grados, añadió.

Por este motivo exhortamos a la población, a que evite exponerse  los rayos del sol y a bebe suficiente agua durante el día, informo el funcionario federal.

También esperamos que para la época de verano se presente el mismo caso en estos municipios, pero ahí se agrega uno más que es el municipio de el Mante, explicó.

Ya que tenemos como referencia la estadística del 2017 donde estos tres municipios, fueron los que registraron más altas temperaturas en todo el estado, finalizó.