Tamaulipas

Reprueba CANACO hechos violentos en la preparatoria número uno de esta ciudad.

Por. César Cruz López.

Alejandro Montoya miembro de la cámara nacional de comercio en Victoria y regidor en el cabildo, reprueba los hechos de violencia que se registraron en la preparatoria número uno de esta ciudad capital.

Sabemos que la ciudadanía toma sus precauciones todos los días, por los hechos que ocurren a diario y donde nos afecta seriamente la economía en la ciudad.

Y más si estos atentados son dirigidos a planteles educativos, donde se pone en riesgo la integridad de los estudiantes.

De igual manera exhortamos a las autoridades correspondientes, a qué blinden los planteles educativos con elementos a las afueras de cada escuela, para evitar esta clase de acontecimientos, indicó.

Por otro lado estamos en los últimos preparativos para el evento del próximo veintisiete de este mes, donde la mayoría de los comerciantes de la cuidad estarán participando, ofertando sus productos a la ciudadanía

Y donde se espera que repunten las ventas en la ciudad ya que en los últimos dos meses, han estado muy bajas las ventas, señaló.

Por otro lado esperamos que para el diez de Mayo ya exista un repunte considerable en este sentido, finalizó.