Tamaulipas

Respalda Cabeza de Vaca trabajo y gestiones de Guillermo Verlage

+El gobernador del Estado inaugura obras, entrega beneficios y se compromete a aterrizar la infraestructura que ha gestionado de manera insistente el presidente municipal Guillermo Verlage.

El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, brindó todo su respaldo a Guillermo Verlage Berry, al gobierno municipal y los ciudadanos de González , al afirmar que se habrá de responder con apoyos e infraestructura durante el presente gobierno.

Al hacer entrega de la obra del Centro Integral de Justicia, así como de un autobús para estudiantes de comunidades rurales que no tenían en que trasladarse a cursar sus estudios, el gobernador del estado dijo que la respuesta de su gobierno se debe en parte a la intensa labor de gestión que ha realizado desde el inicio de su mandato el presidente municipal Guillermo Verlage Berry.

Explicó que su Gobierno ha sido y seguirá siendo un aliado de los ciudadanos que habitan en esta parte sur de la entidad y dijo que continuará trabajando en los pendientes, junto al presidente municipal.

“Quién ha estado duro y dale pidiendo este y otros beneficios ha sido el alcalde Guillermo verlage Berry, Memo es un alcalde muy cercano a la gente que ha estado viendo en favor de los jóvenes de los agricultores y de todas las familias y por eso yo tenía este compromiso con ustedes y este es solo uno de los muchos beneficios que traeremos para quienes lo necesitan”.

Dijo que hay obras pendientes de infraestructura y en el rubro de salud las cuales mantiene en su agenda y durante el presente ejercicio municipal serán una realidad,  logrando así responder a los González y beneficiar a toda la gente.

“No se me ha olvidado alcalde, has insistido mucho con un área importante, por eso hoy le digo a todos ustedes que son el presente y el futuro del estado como son los estudiantes, cuenten con el respaldo del gobierno de Tamaulipas, cuenta con mi respaldo Memo”.

El centro de Justicia servirá para atender los casos que se presenten en Mante y González, mientras que el autobús dará servicio a los jóvenes estudiantes de la Ruta Calles- Nuevo Quintero- El Centauro- El Rosillo – Nicolás Bravo con destino a las escuelas de González nivel básico y medio superior