Tamaulipas

RESPALDA CHAVA ROSAS PROPUESTA DE ELIMINAR ISR

*Chava Rosas dijo que junto a reducir al 50 por ciento el IVA en la frontera y el precio de las gasolinas, este planteamiento ayudará a recuperar la capacidad económica de las familias que tienen menos ingresos.

NUEVO LAREDO, Tamps.- Eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para las personas que tengan ingresos menores a 10 mil pesos mensuales, es una propuesta que respaldará Salvador Rosas Quintanilla en su llegada al Congreso de la Unión.

Luego de que el abanderado de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, expusiera esta propuesta que beneficiaría a 15 millones de mexicanos, el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas aseguró que está dispuesto a hacer todo lo necesario para que sea una realidad.

“Es una excelente medida, hay que estar ayudando a la gente para que tengan capacidad económica. Coincidimos en que México necesita ese tipo de ajustes para que la gente vuelva a recuperar su capacidad económica”, expresó Chava Rosas durante la caminata que realizó por la colonia Unidad Nacional.

Además de esta propuesta, el candidato a la diputación federal dijo que estímulos como la reducción el IVA en la frontera y reducir el costo de la gasolina traerá beneficios a la economía familiar, pues lo anterior define los precios finales en productos y servicios básicos.

El recorrido por el sector, en el que también estuvo presente su compañero de fórmula Manuel Canales Bermea y simpatizantes del Partido Acción Nacional, culminó con un pegoteo en el Bulevar Anáhuac y Eva Sámano.