EntrevistaTamaulipas

Respalda Ismael García Cabeza de Vaca a Janet Barrón en Casas

*Asegura el candidato al Senado que será gestor de solución a las necesidades de la región junto a liderazgos locales

Casas, Tam.- El candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, reafirmó el compromiso de gestionar más recursos para mejorar la infraestructura vial en Casas, y respaldar a la candidata a la alcaldía Janet Barrón como futura presidenta municipal.

Junto a la candidata local; María Elena Figueroa Smith, candidata al Senado; y Vicente Verástegui Ostos, candidato a la Diputación Federal del 06 Distrito; se encontró con cientos de pobladores y simpatizantes en el Foro Cultural y Deportivo la tarde de este domingo.

Reconoció el trabajo que se ha realizado en la ciudad con el actual Gobierno local, que “demostró en poco tiempo cómo se deben hacer las cosas, tener una admiración cercana a la gente y con muchas ganas de servir a los demás”.

Cabeza de Vaca afirmó que hay tareas que deben reforzarse en materia de seguridad pública, apoyos al campo, programas sociales y el sector salud, e invitó a la población a votar por todos los candidatos del Frente, para darle más certeza a los planes y acciones del Cambio Inteligente, desde el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

“Sabemos de las condiciones que tienen muchos caminos rurales, trabajemos juntos por el crecimiento de Casas y de todo Tamaulipas, yo seré aliado de Janet Barrón desde el Senado, de eso no tengan dudas”, declaró.

Figueroa y Verastegui se comprometieron a promover el desarrollo económico e inclusión de las mujeres, a incrementar el acceso a la educación para las niñas, niños y jóvenes, y a respaldar a los trabajadores del campo de la zona.