Tamaulipas

Respalda Memo acciones de beneficio a adultos mayores

+Junto a la Secretaría de Bienestar Social entrega apoyos para personas que no cuentan con ninguna pensión de instituciones; “Si ustedes requieren de nosotros ahí estaremos para ustedes”, les dice

El presidente municipal de González Guillermo Verlage Berry, comprometió todo su respaldo hacia los adultos mayores del municipio, durante la entrega de apoyos del gobierno del estado a través de la Secretaría de Bienestar Social.

Junto a la delegada regional de la secretaría de bienestar social en Tamaulipas Lorena Verástegui Ostos, el alcalde encabezó la entrega de cheques para los adultos mayores, como parte de los beneficios que brinda el gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El presidente municipal, agradeció al gobierno estatal su preocupación por los adultos mayores del municipio de González y dijo que el Ayuntamiento que encabeza también tiene ese compromiso de escucharlos y respaldarlos en sus necesidades básicas, por lo cual a través de Bienestar Social y el sistema DIF, atienden a esta población

“El compromiso desde el inicio de mi gobierno ha sido estar cerca de ustedes y así lo hemos hecho, ustedes tienen la certeza de que en el momento que requieran nuestro apoyo lo van a tener, que ahí vamos a estar, así se los hemos hecho saber en múltiples ocasiones y ese es el mensaje con el que quiero que se queden”, dijo.

Por su parte, la delegada estatal de la SEBIEN, Lorena Verástegui Ostos, dijo que la instrucción del Gobernador es atender a los adultos mayores, de ahí la cercanía de las autoridades con este grupo, al que se le brinda el apoyo.

Isaac Cervantes coordinador del programa de estímulos adultos mayores, dijo que el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca siempre está dispuesto a apoyar las necesidades y prioridades de los adultos mayores.

En el acto estuvieron presentes síndicos, regidores y autoridades estatales, así como adultos mayores beneficiados y sus familias.