Tamaulipas

Respalda Tamaulipas acciones de SEMAR para garantizar la paz.

*El trabajo que realizan las Fuerzas Federales en favor de la seguridad de las familias tamaulipecas, representa el más alto compromiso para mantener un estado tranquilo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas manifiesta su respaldo irrestricto a la Secretaría de Marina en las acciones de seguridad que mantiene en la entidad y, expresa su solidaridad con las familias del elemento fallecido y de las víctimas que hubo durante los hechos ocurridos en el municipio de Nuevo Laredo, en la noche de este 24 de marzo.

Los ataques a las Fuerzas Federales por parte de grupos de delincuentes son acciones que merecen la más enérgica condena por quienes desean mantener un estado libre y en paz, y quienes buscan la prosperidad de la sociedad.

Para el Gobierno del Estado, el trabajo que realizan las Fuerzas Federales en favor de la seguridad de las familias tamaulipecas, representa el más alto compromiso de las instituciones hacia algunas de las causas más legítimas de la sociedad, la libertad y la tranquilidad.

El Gobierno de Tamaulipas reitera su respaldo a las tareas permanentes de instituciones de gran valor como la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y la Policía Federal y manifiesta que no dará ni un paso atrás en la lucha contra todos aquellos que atenten contra la seguridad de las familias tamaulipecas.