Tamaulipas

RESPALDAN ASPIRACIONES DE GUSTAVO RICO

Por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA, TAM.- Las aspiraciones de Gustavo Rico de Saro como futuro dirigente local del Partido Revolucionario institucional, son apoyadas por militantes, consejeros políticos y simpatizantes del jóven ex regidor priísta.

Así lo anunció la ex dirigente femenil y consejera política priísta, Lic. María Luisa Guerrero en entrevista.

Señala la ex síndica municipal que el político, empresario y compañero de partido reúne las cualidades para ser el dirigente municipal del PRI en el futuro que le depara al tricolor, que esperan la convocatoria respectiva para el relevo de dirección del instituto político que mucho tiene que abonar a la historia de Reynosa.

Coincide con otros militantes priístas en el sentido de que juntos en la unidad deben fortalecer las estructuras del partido revolucionario institucional y con ello lograr la política de puertas abiertas a los jóvenes y mujeres que desean un cambio a fondo con todo el pié en el acelerador.

Dijo la activista política Marilú Guerrero que confían en una nueva forma de llevar las riendas del tricolor, diferente a como se ha realizado el trabajo anterior y la posibilidad de que Gustavo Rico diriga el comité municipal del PRI es una garantía de que las cosas irán por mejor camino diferentes a lo que hoy vive el PRI.

Rico De Saro, destacó la política reynosense ha sido funcionario municipal, regidor con la comisión de servicios públicos, destacado empresario local y priísta de convicción para llevar a buen puerto los grandes proyectos de su partido.