EntrevistaTamaulipas

Respaldan empresarios del Sur a Ismael García Cabeza de Vaca

*Piden apoyo para elevar el desarrollo económico y más obra hidráulica

El Candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, sostuvo un encuentro con empresarios y líderes del sector, con quienes compartió sus propuestas para mejorar la economía de la Zona Conurbada y de todo Tamaulipas.

A invitación de las mujeres y hombres de negocios, hizo énfasis en la importancia de impulsar una agenda legislativa desde el Senado que apoye a quienes invierten su dinero y crean fuentes de empleo en el Estado.

Cabeza de Vaca declaró que “no se trata de inventar el hilo negro, ya existen planes específicos de mejora infraestructura para la región sur de Tamaulipas, muchos de los cuales fueron propuesta de las organizaciones empresariales, además, ya cuentan con estudios que avalan su viabilidad”.

La mejora de la obra pública en materia hidráulica es una de las preocupaciones que más destacan en el sur de la entidad, debido a que sus condiciones actuales han derivado en severas inundaciones en temporada de lluvia.

Charo González, candidata a la Diputación Federal por el 08 Distrito Electoral, estuvo presente en el encuentro, y respaldo el compromiso de gestionar los recursos necesarios para adecuar el territorio para incentivar más inversiones y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tampico, Altamira y Madero.

Como parte de la reunión, los empresarios le entregaron un documento a Ismael García Cabeza de Vaca en el que reunieron todas sus propuestas para hacer de la región un mejor lugar para invertir, el candidato hizo el compromiso de llevar al Senado las mejores propuestas para obtener recursos y hacerlas realidad.