Tamaulipas

Respaldará Memo a los comerciantes

+Reafirma su disposición de gestionarles programas y recursos para su crecimiento

Ante comerciantes de Villa Manuel, el candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional, Guillermo Verlage Berry, se comprometió a seguir trabajando para atraer programas y recursos que pudieran beneficiar a este sector.

Luego de sostener un diálogo en el que les habló de la búsqueda de la continuidad de un proyecto a favor del bienestar de las familias de González, Memo Verlage refrendó compromisos hechos con el sector económico durante su primera gestión.

Explicó ante los comerciantes que su proyecto de gobierno es integral y contempla desde el reforzamiento del tema social, de obra pública y atracción de inversiones, hasta el de la gestión de apoyos y programas para que el comercio local pueda fortalecerse y generar el circulante necesario para su sostenimiento.

“Memo Verlage confía en los comerciantes y les agradece el respaldo que siempre me han dado, hoy tengo su confianza y como siempre les dije, la mejor forma de agradecer es seguir trabajando por ustedes, hemos aplicado los recursos de la manera correcta y con esa carta de recomendación vengo hasta ustedes”, dijo.