Tamaulipas

Respaldo de Gonzalenses es la fuerza que impulsa a Memo

+Tras sus primeras actividades de campaña, el candidato del PAN a la alcaldía dijo que con este apoyo buscará darle continuidad a su gobierno

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de González, Guillermo Verlage Berry, aseguró que con el respaldo de todos los gonzalenses dará continuidad al trabajo desarrollado durante los anteriores 18 meses.

Al encabezar las primeras actividades de campaña en colonias de González y Villa Manuel el candidato panista ha recibido el respaldo de la sociedad, lo que dijo, le dará el impulso para seguir buscando el apoyo de todos los ciudadanos.

Dijo que luego de recorrer la cabecera municipal, algunas comunidades rurales y colonias, afirmó que siente el respaldo de quienes son como su familia, pues lo han respaldado en el sueño que durante años de lucha y trabajo anheló.

“Tenemos la confianza y el trabajo puesto en que nuestro municipio cambie, hay que hacer compromisos y no promesas, no es fácil porque nos tocó un tiempo corto y a pesar de eso lo aprovechamos, pero por eso queremos darle continuidad a la batalla contra esas situaciones adversas, vienen tiempos mejores”, afirmó