Tamaulipas

RESUELVE AYUNTAMIENTO DE RÍO BRAVO, NECESIDADES DE HABITANTES EN INFONAVIT «CONQUISTADORES»

*.-Bachean la entrada a ese módulo habitacional. *.-Se mejoró el alumbrado público y la recolección de basura. *.- Gira instrucciones el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, que se mantengan en buen estado, entradas a las colonias.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, el Ayuntamiento de este municipio, que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, a través de la dirección de Servicios Públicos Primarios, dio solución a diversas necesidades en materia de servicios básicos en el Infonavit «Conquistadores».

Entre otras tareas, se llevó a cabo el bacheo, limpieza pública y alumbrado público, dándosele así solución a las peticiones de los vecinos.

Respecto a ello, el Ing. Marco Antonio Hernández Flores, Director de Servicios Públicos Primarios, mencionó que en bacheo se aplicaron 165 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en la calle «Josefa Ortiz De Domínguez».

Dijo que además, se instalaron 14 lámparas tipo led dentro del fraccionamiento y se realizó limpieza en las áreas verdes.

Destacó que también se reforzó el servicio de recolección de basura.

Referente a la solución de distintas problemáticas, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ha girado instrucciones a los diversos departamentos del Ayuntamiento que prioritariamente se ponga especial atención en mantener en buen estado los accesos a las colonias y fraccionamientos, y continuar recolectando oportunamente la basura.