Nuevo LaredoTamaulipas

Retornará personal municipal en su totalidad cuando indique Salud: Rivas

*El Presidente Municipal dice que el 1 de junio  en Nuevo Laredo se reactivarán gradualmente algunos sectores considerados esenciales

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– A partir del 1 de junio se reactivarán gradualmente los sectores considerados esenciales como la industria maquiladora relacionada con el sector automotriz y la construcción, en cuanto al personal que labora en gobierno municipal, el alcalde Enrique Rivas destacó retornarán la totalidad de los empleados una vez que la Secretaría de Salud lo considere oportuno.

“Se reactivan algunos sectores esenciales guardando las recomendaciones de la sana distancia así como los lineamientos que se han emitido. Estamos a la espera del acuerdo de la Secretaría de Salud para que regrese la totalidad del personal municipal, sin embargo la reactivación será de manera gradual”, dijo el presidente.

El munícipe destacó que por la contingencia, el gobierno municipal ha laborado con personal de guardia que atiende a la ciudadanía que requiere de algún trámite o servicio, siempre cumpliendo con las medidas de prevención giradas por la Secretaría de Salud.

Una vez que la Secretaría de Salud considere ha disminuido el riesgo de contagio de coronavirus o la curva de casos se mantiene plana, se reactivan al 100% las dependencias municipales.