Tamaulipas

Reynosa vive la peor era con Maki Ortiz: Francisco Chavira

*El primer candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, señaló que los ciudadanos viven bajo las aguas nauseabundas que emanan de los drenajes colapsados, peor la zona roja qué tal ?

Por Juan José López

Reynosa Tamps.- (ANT).- Agencia de Noticias Tampico.- Habitantes de esta ciudad fronteriza están viviendo la pero era de todos los tiempos y es que la Alcaldesa Maki Ortiz, tiene olvidado todos los renglones prioritarios de su administración pública, debido a que este municipio se encuentra en un atraso por la cerrazón de la presidenta.

Así lo dio a conocer el primer candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la vía Independiente, Francisco Chavira Martínez, quien señaló que  todos los sitios y lugares más apartadas se puede apreciar el abandono de la mano del gobierno de Maki Ortiz, por citar un ejemplo son las calles encharcadas de aguas negras que emanan olores fétidos de las cloacas colapsadas, representando esto un foco de infección que atenta contra la salud pública de los reynosenses y  sus visitantes.

En céntricas calles y populosos sectores se nota el olvido del gobierno municipal, debido a que en este sector donde cuezan las Calles Porfirio Díaz y Pedro José Méndez, es visible los encharcamientos de aguas negras donde además a unas metros hay dos instituciones educativas una primaria y una secundaria, lo que representa que los alumnos tienen que pasar por este lugar soportando los olores nauseabundos y con el riegos de contraer una infracción, añadió.

«En Reynosa Celebran con aguas negras dos años de fuga de agua y drenajes colapsados,  la alcaldesa Maki Ortiz tiene en mejores condiciones la zona roja y cantinas de su marido, no es posible que los habitantes viven en Reynosa en aguas negras y ella vive en Mc Allen en el país del primer mundo con dinero de los reynosenses». Concluyó Chavira Martínez.