EntrevistaTamaulipas

‘Ricardo Anaya es un mentiroso’: Sergio Guajardo

Reynosa, Tam. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Carlos Guajardo Maldonado, afirmó que el candidato presidencial Ricardo Anaya denigra la función pública, el proceso electoral y defrauda la confianza de la ciudadanía que observa el lamentable caso de su enriquecimiento ilícito de la noche a la mañana que, difícilmente puede comprobar los 54 millones de pesos de la venta de una bodega  que realizó con su supuesto socio Manuel  Barreiro y a quien el propio panista, ahora lo desconoce.

En entrevista hoy por la mañana con medios de la frontera norte de Tamaulipas, el dirigente estatal subrayó que el día de ayer Enrique Ochoa Reza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dio una explicación por demás detallada del conducto y el paso por países identificados como paraísos fiscales de los recursos de la operación de compra-venta, que fue a dar a la cuenta del ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional.

Guajardo Maldonado afirmó, no se puede considerar como válido que gentes como Anaya, se den golpes en el pecho por un lado y, por el otro, defrauden la confianza de los mexicanos pendientes de un proceso electoral.

“No se vale que por un lado vayan a la iglesia; se persignen, tomen la hostia…en fin y, al salir, tengan alguna situación reñida con la moral y las buenas costumbres de la gente. Creo no se vale que gentes como Anaya se den golpes de pecho por un lado y, por el otro, defrauden la confianza ciudadana en el proceso electoral.”, afirmó de manera categórica.

El dirigente estatal, dijo que el PRI es muy respetuoso del proceso electoral vigente, tanto para la presidencia de la república, senadores, diputados federales y en los Estados más sin embargo, dijo que sí lamenta las descalificaciones que se generan contra el candidato José Antonio Meade Kuribreña que, hasta el momento ofrece confianza y certeza a los mexicanos sobre el rumbo que requiere el país, además de seguridad laboral a inversionistas extranjeros y nacionales, para el crecimiento de México y generación de empleos.