TamaulipasTitulares

Ricardo Anaya estará en Tampico el 12 de enero.

*Por otro lado Ismael García Cabeza de Vaca, menciono que están por terminar las evaluaciones de los 24 alcaldes, y donde se podrá definir su reelección.

Por. Cesar Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- (ANT).- Agencia de Noticias Tampico.- El próximo 12 de Enero visitara Tamaulipas Ricardo Anaya precandidato del frente amplio, será en la ciudad de Tampico donde sostendrá un encuentro con los liderazgos de Tamaulipas.

Así lo dio a  conocer el presidente del comité directivo estatal del PAN, Kiko Elizondo,  también dijo que para el 13 de este mes saldrán fortalecido, ya que ya se contara con los nombres de quienes los representaran en la elección del 1 de Julio.

Por otro lado Ismael García Cabeza de Vaca, menciono que están por terminar las evaluaciones de los 24 alcaldes, y donde se podrá definir su reelección.

También menciono sobre sus aspiraciones, al ser cuestionado por los medios de comunicación, y donde dejo en claro que por el momento, se encuentra muy interesado en el trabajo partidista.

Además no descarto en participar en el proceso electoral, de igual manera dejo en claro el tema de los al alcaldes, ya que han hecho un buen trabajo al frente de cada presidencia municipal.

Por otro lado Kiko Elizondo, afirmo que hasta el momento yo no hay división hacia el interior de su partido, por la declinación de Rafael Moreno.