Tamaulipas

Rigo Ramos, propuesta del PT en coalición a alcaldía de Reynosa

* Reúne el perfil idóneo para las elecciones de junio en coalición con MORENA: Arsenio Ortega

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.– El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Arsenio Ortega, se pronunció en favor de la posible candidatura de Rigoberto Ramos Ordóñez, para que sea el candidato de la alianza Morena-PT.

«Y lo anterior,  es porqué  el actual diputado local de Reynosa es quien encabeza todas las encuestas de forma abrumadora para enfilarse a la candidatura de manera natural» indicó el dirigente del Partido del Trabajo.

Arsenio Ortega, señaló que su partido conformó la alianza con Morena en estas elecciones del 2021 y que estas serán inéditas y que al hacer una valoración de los mejores perfiles que aspiran a un cargo de elección popular en estos momentos quien tiene las circunstancias y condiciones para abanderar la alianza de Morena y el Partido del Trabajo, es Rigoberto Ramos Ordóñez.

El legislador de Reynosa, es una personalidad que cuenta con un trabajo muy amplio en su ciudad natal, un gran arraigo y reconocimiento por la población por su trabajo en el Congreso del Estado, que ha desempeñado de forma ejemplar en Tamaulipas y que siempre es y será consciente de las causas y valores del Partido del Trabajo y de la alianza con Morena.

Al trascender esta información del apoyo del Partido del Trabajo y sus miles de agremiados en Reynosa, representa un apuntalaje para la inminente candidatura de Rigoberto Ramos Ordóñez a la alcaldía de Reynosa, quien sigue sumando adeptos políticos que le han solicitado que encabece la alianza de Morena y PT en Reynosa.

Arsenio Ortega precisó que Rigo Ramos representa dignamente las causas sociales que comulgan con la cuarta transformación del país para que los ideales del partido Morena y el PT sigan avanzando por un país más justo en beneficio del pueblo.

De esta manera y al ser Rigoberto Ramos la propuesta del Partido del Trabajo en Reynosa para la alcaldía, suma de forma irrefutable las alianzas necesarias para sacar una candidatura fortalecida y de unidad en cuanto los tiempos políticos lo determinen.