Tamaulipas

“Rio Bravo, será un municipio que, a partir del primero de octubre, dará inicio a su transformación”: C. R. U. L.

*.-“En el Pasado, quedarán las Simulaciones, Juntos Sociedad y Gobierno, vamos a transformar Nuestro Querido Rio Bravo”.

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Clara fue la postura del presidente municipal electo, Carlos R. Ulivarri López, al señalar que, a partir del día primero de octubre, vamos a trabajar de la mano con la sociedad, al tiempo en que exteriorizaba, “En el Pasado, Quedaron las Simulaciones”.

Fue el mensaje que diera el Licenciado Carlos R. Ulivarri López, Presidente Municipal Electo, al sostener un encuentro ante representantes de los medios de comunicación, posterior a la intervención del Licenciado Raúl Aguilar Palacios, Asesor Jurídico, 14 horas después de que los Magistrados de la Sala Regional Electoral del Poder Judicial de la Federación lo, ratificara como virtual ganador con ventaja de un 5.01% que representa una diferencia a favor de 2,928 de los sufragios que, lo posesiona como virtual ganador, por voluntad de los electores que el día primero de julio, emitieron su decisión que se reflejó en las urnas electorales.

A pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación, el Licenciado Ulivarri López, respondió las interrogantes expresadas, respecto al fallo emitido la noche del día 24 del mes en curso, ante quienes se comprometió a ejercer un Gobierno de puertas abiertas, incluyente, si distingos de colores partidistas, dejando en claro aquellas frases que repetía, cuando se le cuestionaba, respecto al fallo que esperaba dieran los Magistrados de la Sala Regional del TRIFE. Expresó

“Siempre estuvimos, tranquilos, atentos a la vez, a que se respetara la decisión del electorado que emitió su sufragio el día primero de julio del 2018, ahora ante ustedes, lo refrendo, en ningún momento nos inquietaba que la resolución se revistiera, pues siempre confiamos en la voluntad de una comunidad que clamaba mejoras en todos los aspectos, planteamientos a partir del primero de octubre, serán prioridad, como el implementar campañas de bacheo, mejorar el servicio de la recolección de basura, alumbrado público, fomentar las estrategias que permitan impulsar y fortalecer las fuentes de empleo, deporte, cultura entre otros proyectos que detonarán el cambio que por años y décadas, anhelaron las familias del municipio, incluyendo las áreas rurales”, sostuvo ante representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal Electo, Carlos R. Ulivarri López.