Tamaulipas

“RÍO BRAVO, VA A SEGUIR CAMBIANDO; PRONTO LO VERÁN Y AHORITA ESTAMOS BACHEANDO”: CARLOS RAFAEL ULIVARRI LOPEZ

*.-“Si alguien pone un dedo en cualquier calle, se da cuenta que hay un pozo”, dice*.-“Pero todo va a cambiar”, añade el alcalde.*.-“Las anteriores administraciones así nos dejaron el pueblo y que le vamos a hacer…hay que arreglarlas y así lo haremos”, sostiene. *.-“El apoyo del gobernador, es fundamental”, destaca.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, sin ningún titubeo culpó a anteriores administraciones municipales del estado en el que se encuentran las calles de la ciudad,  ”Pero qué le vamos a hacer…hay que arreglarlas”, adelantó, al manifestar que:

“Todos lo van a ver (riobravenses) y aunque seguimos cambiando al municipio, todo va a ser mejor”, destacó, al indicar que:

“Ahorita estamos bacheando y luego seguiremos con pavimentaciones de calles con asfalto y concreto hidráulico, pero  aún habrá más, hay un sinnúmero de obras que realizaremos en beneficio de los riobravenses”.

“Adelantar lo que haremos sería (cuento) de nunca acabar”, sostuvo, al mencionar: “Lo que si les digo es que se van a sorprender lo que haremos en beneficio de la ciudadanía”.

Mientras respondía a las preguntas del periodista, al Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se le denotaba—como siempre—su buen humor y la sonrisa infalible (no puede equivocarse) de quien sabe lo que dice y lo probará con hechos.

Las obras desde el mes de octubre de 2018 en que tomó posesión como Presidente Municipal, están a la vista, pese a que quien las aprecia no quiera reconocerlas.

El jefe de la comuna riobravense Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, habría arribado junto con  su esposa Blanca Leticia De León De Ulivarri, a la escuela primaria “Club De Leones No.1) de la colonia “Benito Juárez”,  poco antes de las 10 de la mañana de este sábado 9 de Marzo de 2019.

Tanto el jefe político del municipio como la Primera Dama en el mismo, al llegar a ese plantel educativo, fueron recibidos por el Ing. Gilberto Estrella Hernández, quien previamente a las 9 am, del  citado día, habría, a nombre del gobernador Francisco García Cabeza De Vaca, iniciado la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti”.

El Ing. Raúl García Vivían, gerente general de COMAPA Rio Bravo, estuvo presente en la foto.

Los representantes de los diversos medios de comunicación, estaban a la espera de que llegara el presidente Municipal y su esposa, para entrevistarlos, pero n o se dieron cuenta de su arribo hasta que el maestro de ceremonias Leonel Garza Garza, anunció que ya están ahí y fue cuando nos dimos cuenta que mucha gente se quería tomar la ‘selfie’ y fotos con la pareja presidencial municipal.

Pues bien.

El Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, de muy buen humor que es su característica, comentó:

“Nuestro amigo, el gobernador del estado (Francisco Javier García De Vaca) nos va a apoyar y por ello estoy consciente de que los riobravenses van a tener un mejor vivir, sobre todo, una mayor calidad de vida”, subrayó, al afirmar:

“Nos estamos coordinando con Raúl (García Vivían) (Gerente General de COMAPA Rio Bravo) para que juntamente beneficiemos a la ciudadanía con la introducción de agua y drenaje donde sea necesario.

“ Lo fundamental es que tenemos el apoyo del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, afirmó ULivarri López.

Aparte y durante la entrevista al alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, el Secretario de SEDUMA Ing. Gilberto Estrella Hernández, al interceder a una pregunta del periodista y refiriéndonos al “Tigre” Ulivarri, confirmó que el apoyo del gobierno del estado hacia la administración municipal que preside el alcalde Lic. Carlos Ulivarri Lopez, es innato e incondicional para que Río Bravo, sea una mejor comunidad.

Finalmente, tras de que el Ing. Gilberto Estrella Hernández, se despidió de la pareja presidencial municipal,  el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López y su esposa Blanca Leticia De León De Ulivarri, continuaron su recorrido por todos los módulos instalados para la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti”-

En el módulo de predial se estuvieron otorgando descuentos del 8 por ciento, 50% menos para los discapacitados, etc., y el quinquenio,  mientras que por parte del DIF hubo cortes de pelo gratuitos y demás.