Tamaulipas

ROLANDO AGUILAR ANZALDUA, SIGUE AUMENTANDO SU POPULARIDAD: LA LUCHA LIBRE LE MOTIVA MÁS SIMPATÍAS

*.-Los Maestros le dan su adhesión. *.-En las colonias igual. *.-“Junto con “El Calabazo” fortaleceremos la educación”, dice.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Las funciones de lucha libre en las que se enfrentan “el Súper  Rola” al lado de “Súper Pueblo” contra los “Demonios azul y rojo” que dentro de una parodia equivalen a los partidos Tricolor y Acción Nacional, han sido del gusto de chicos y grandes, parte de que gozan de bebidas de distintos sabores y refrescantes, palomitas, etc.

Durante las funciones de esos encontronazos niños, niñas, jóvenes y adultos de ambos sexos, ha quedado palpable que en las colonias populares donde se escenifican esos costalazos necesitaban diversiones de ese tipo.

Por ello y sin escatimar esfuerzos, el candidato a la alcaldía riobravense por la Coalición “Juntos haremos historia”, Rolando Aguilar Anzaldúa, diariamente logró llevar alegría a la ciudadanía en general.

Eso ha llevado a Rolando Aguilar Anzaldúa, a sumar mayores preferencias para su candidatura y tan es así que nomás lo ven llegar a las colonias populares sus residentes van y lo saludan hasta donde va caminando visitando los domicilios en su labor proselitista.

Todo ello y sin dudarlo es de satisfacción para Rolando Aguilar Anzaldúa, quien por ello con más ahínco continúa presentando sus propuestas ante la ciudadanía como es la generación de empleos a través de la instalación de un parque industrial.

Al respecto, el abanderado de los partidos MORENA, PES y PT, a la Presidencia Municipal de este municipio, ha hecho el compromiso de trabajar con los gobiernos federal y estatal para que se generen más opciones de trabajo en beneficio de los riobravenses.

Ahora bien.

Aguilar Anzaldúa, no tan solo se ha comprometido con los colonos, sino también ante múltiples Maestros que le han otorgado su respaldo al manifestarle que acudirán el próximo lo. de julio a patentizarle su apoyo.

Y con el objetivo de reiterarle su adhesión, muchos Maestros a través del Profr. Arnulfo Rodríguez, le han pedido a Rolando Aguilar Anzaldúa que se reúna con ellos para plantearle una serie de problemáticas por las que atraviesan quienes actualmente trabajan y los que ya se encuentran jubilados.

Aceptando la solicitud de reunirse con ellos, Aguilar Anzaldúa, lo ha hecho sin titubear y se ha comprometido a gestionar ante los gobiernos federal y estatal un fondo de apoyo económico para fortalecer y otorgar becas dignas para los niños y jóvenes de escasos recursos económicos y  sea mejor la educación en el municipio.

Cabe hacer mención que en una de esas reuniones se contó con la presencia de Héctor Joel Villegas «El Calabazo», candidato a la Diputación Federal por la misma Coalición y ahí Aguilar Anzaldúa, les dijo a los maestros:

“Ustedes como pilares de la educación desean un Río Bravo en donde haya oportunidades educativas para todos, por eso mi prioridad será siempre la educación”, sostuvo, al mencionar que:

“Con mi amigo Héctor Villegas «El Calabazo» él desde el congreso y con el apoyo del gobernador, quién tiene como prioridad a la educación, juntos haremos equipo para cambiar la historia de Río Bravo”.