Tamaulipas

ROLANDO AGUILAR ANZALDUA Y EL DR. AMÉRICO VILLAREAL ANAYA, SOSTENDRÁN REUNIÓN HOY VIERNES CON MILITANTES.

*.-Será en el comité de MORENA *.-Fortalecerán las acciones de la campaña. *.-Ya se habían reunido los candidatos.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Rio Bravo, Tam.- Tras una sorpresiva visita la noche de ayer jueves 24 de mayo de 2018, del Dr. Américo Villarreal Anaya, candidato al Senado por Tamaulipas de la Coalición “Juntos haremos historia”, hoy (ayer) se celebraría una importante reunión con militantes del partido que encabeza el abanderado a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, a partir de las 7 de la tarde en el comité de MORENA, ubicado en el mercado ejidal.

Se mencionó que en esa reunión de anoche, tanto el Dr. Villarreal Anaya, como Rollando Aguilar Anzaldúa, candidato de esa misma coalición a la alcaldía riobravense, contemplaron algunas estrategias para impulsar y fortalecer sus candidaturas.

Ahora sostendrían un encuentro con militantes de MORENA, con el mismo objetivo: fortalecer más las acciones proselitistas de ambos, mencionándose que unidos habrán de trabajar mejor e impulsar la candidatura de López Obrador, quien de acuerdo a las encuestas lleva la delantera sobre sus demás contendientes.

ROLANDO AGUILAR ANZALDUA, SE REUNIÓN CON “EL CALABAZO”

Poco antes de lo anterior, Rolando Aguilar Anzaldúa se habría reunido con”El Calabazo:” Héctor Joel Villegas González, candidato a la diputación federal por el tercer distrito electoral de esa coalición y en cuya reunión estuvieron presentes militantes de ambos .

Se habló de los pasos a seguir al recordar que faltan 33 días para que concluya la campaña política.

Acordaron seguirle echando ganas a sus labores proselitistas para poder  llegar a donde desean estar.

Trascendió finalmente que tienen confianza en llegar al triunfo por el empuje que trae López Obrador-