Tamaulipas

Sábado Último día para que usuarios morosos se integren a la campaña “Borrón y Cuenta Nueva”

*.-Permanecerán abiertas las oficinas de COMAPA y Módulo de Mi Tiendita del Ahorro para atender a usuarios, para que aprovechan esta oportunidad de que se les condone el adeudo acumulado.

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Oficialmente la campaña “Borrón y Cuenta Nueva”, concluye el domingo, sin embargo, por ser día inhábil, el gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, da a conocer que el mañana sábado, permanecerán abiertas las oficinas centrales en horario normal, así como el módulo de “Mi Tiendita del Ahorro.

El propósito, dijo a través de uno de sus voceros el Ingeniero Raúl García Vivian, es que aquellos usuarios que por cuestiones de horario de sus centros de trabajo, no han acudido, tienen el día de mañana sábado para hacerlo y aprovechar la campaña de condonación, la que en su primera fase logró beneficiar a un importante número de beneficiarios que en su oportunidad aprovecharon una campaña similar.

Ahora, reitero el Gerente General del Organismo, hemos puesto en marcha nuevamente la campaña de condonación, ya que es inquietud y preocupación del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, el apoyar a los usuarios que al paso de los años han acumulado adeudos por concepto de los servicios que presta la COMAPA.

Aclara el Ingeniero García Vivian, “creo que la oportunidad que se les brinda a los usuarios morosos, es benéfica, considerando en que solo se requiere de pactar por escrito un compromiso de pago oportuno de parte del usuario, quién deberá de pagar mensualmente sus respectivos consumos por un periodo de dos años”, dijo.

Y Aclaró, en el caso de aquellos usuarios, que se han inscrito en la campaña, dejen de incumplir con sus pagos mensuales, en automático, se les reactiva el adeudo acumulado, motivo por el que es de vital importancia que los usuarios que adeudan al Organismo, al momento de firmar el compromiso, paguen oportunamente su consumo mensual.

En el mismo caso, se está aplicado en aquellos usuarios que están ya inscritos en la campaña de condonación, pero que en sus recibos les aparece que tienen un compromiso de pago pendiente por concepto de contratación del servicio, a los que se les está condonando el 50% y para quienes quieran realizar la contratación del servicio, la tarifa es de 500 pesos, beneficios que reitero, concluyen este día 29 de septiembre.