Tamaulipas

Saltan chapulines en dependencias federales.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como es común algunos políticos la ambición les gana y no paran hasta conseguir el puesto que está vacante por el cambio de administración, tanto federal como estatal y municipal.

Y un ejemplo es el doctor Héctor Zamarripa Gutiérrez, quien ya anda moviendo en busca de la dirección del hospital regional de alta especialidad, y el cual actualmente es director médico en este nosocomio.

Además este aspirante a la dirección de este nosocomio, ha sido durante diez años director médico y a pesar de haber competido por la dirección del hospital junto con el actual senador Américo Villarreal Anaya, no pudieron superar los exámenes de oposición que compitieron con el actual director, Vicente Flores Rodríguez, quien los arrasó en los requisitos de selección por una junta de gobierno integrada por las principales dependencias federales del país.

Por otro lado trataremos de buscar al doctor Vicente Flores, para saber si en el Senado de la República y en la secretaría de salud tiene algún fundamento legal, para que el Senado intervenga en  los nombramientos de las dependencias federales.