Tamaulipas

Satisface a DIF Ocampo trabajar a favor de personas vulnerables

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.-Margarita Compean de Muñiz, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo estar satisfecha por la labor realizada a favor de las personas más vulnerables de Ocampo, Tamaulipas.

Mencionó que desde el inicio de la actual administración y hasta ahora su experiencia ha sido muy satisfactoria, pues se realizaron muchas actividades para apoyar a los que menos tienen, así como a personas con alguna discapacidad o en situación de vulnerabilidad.

La Primera Dama de Ocampo explicó que se enorgullece de haber apoyado muchas causas, pero también recientemente a 14 personas que fueron canalizadas a través de la campaña de oftalmología que se llevó a cabo el pasado 2 de febrero en el Auditorio Municipal, donde participaron especialistas de la Institución “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León.

Dijo la presidenta del DIF que se otorgó al respecto un importante apoyo del 100 % al traslado y condonando más del 50% del costo de la operación de cataratas.

Agradeció a toda la población por el apoyo brindado, así como a su esposo, el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho y ofreció seguir trabajando con todos los servicios y programas destinados para las familias que menos tienen y que más lo necesitan.