Tamaulipas

Se acabó el negocio familiar a quienes no quieren salir de Presidencia”

*Advierte el candidato a la alcaldía de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri López

Río Bravo, Tam.- Al asegurar que Río Bravo ha sido gobernado por personajes quienes lo han abandonado, el candidato a presidente municipal de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri López, sostuvo que ya todos los problemas se vinieron encima.

“Aquí hay una serie de personajes que han gobernado en presidencia y dejaron decaer la ciudad”, indicó.

Ulivarri López inició de manera oficial su campaña política por la alcaldía mediante la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Durante el inició de su proselitismo fue acompañado por la candidata a Diputada Federal del Distrito 03, Carmen “La Inge” Pérez.

Luego de sostener un encuentro con los medios de comunicación donde estuvo presente el candidato a Senador Ismael García Cabeza de Vaca, agradeció las muestras de apoyo recibidas de los riobravenses desde el primer minuto de campaña.

«Le doy gracias a cada uno de los que hoy están aquí presentes apoyándome en este día y quiero decirles que el cambio que Río Bravo necesita, ya está aquí», afirmó Ulivarri López.

De esta manera, externó su agradecimiento el ahora candidato albiazul a la alcaldía de esta ciudad, quien a su vez pidió la confianza de los presentes para darle su apoyo a toda la coalición Por México Al Frente y apoyar a la candidata a Diputada, a Senador y Presidente de la República.

Durante el arranque de campaña, los asistentes refrendaron su total apoyo a Carlos Ulivarri para que gane los comicios del 1 de julio.

En su primer recorrido territorial visitó a familias de la colonia Graciano Sánchez con quienes se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de su sector para beneficio de las familias.