Tamaulipas

SE COMPROMETEN ABOGADOS A TRABAJAR CON CHAVA: POR NLD

*La Barra de Abogados de Nuevo Laredo asesorará el trabajo legislativo que realizaría desde el Congreso el hoy candidato a la diputación federal, además de señalarle distintas áreas de oportunidades propias o ajenas a la impartición de justicia.

NUEVO LAREDO,Tamps.– La Barra de Abogados de Nuevo Laredo A.C. se comprometió a trabajar con Salvador Rosas Quintanilla, candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, para que sus propuestas en beneficio de la ciudad estén jurídicamente “blindadas”.

En una reunión a la que fue invitado el abanderado de la coalición “Por México al Frente” junto con su suplente, Manuel Canales Bermea, los profesionistas en jurisprudencia externaron su interés en participar activamente con Chava Rosas en mejorar las condiciones de Nuevo Laredo, al reconocerlo como la mejor opción para ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

Ante esto, el candidato destacó la importancia de que los abogados lo apoyen a revisar temas como la importación de vehículos, el combatir al “coyotaje” dentro de los recintos de procuración de justicia, la profesionalización de aquellos que apoyan a los jueces con sus expedientes para agilizar las resoluciones; entre otras cosas fundamentales que abonan a que figuras como el Sistema Anticorrupción pueda ejecutarse exitosamente, siempre con imparcialidad y en el marco de la ley.

A partir de aquí, tanto la Barra de Abogados como Chava Rosas se comprometieron a apoyarse mutuamente en estos temas y en cualquier otro que beneficie la ciudad.

“Les pido a todos ustedes que no regateen el Congreso. Nuestro trabajo como legisladores es precisamente ese: ayudar a que la ciudad alcance todo su potencial. Y sé que, con la sociedad civil, esto será posible”, citó Chava Rosas durante la intervención.

RATIFICA PAN APOYO A COLONIAS DE NLD

*Chava Rosas recorrió la colonia Solidaridad junto a Enrique Rivas y más tarde llegó a la Benito Juárez, donde caminó a lado de Manuel Canales y la regidora Nora Hinojosa.

NUEVO LAREDO, Tamps.- Este miércoles los principales candidatos del Partido Acción Nacional a nivel local, Salvador Rosas Quintanilla y Enrique Rivas Cuéllar recorrieron la colonia Solidaridad para refrendar el apoyo a los ciudadanos durante su gestión.

Los colonos dijeron sentirse contentos por las acciones que ha realizado el PAN en estos cuatro años y medio que tiene en Nuevo Laredo, por lo que confían plenamente en que la ciudad continuará con el cambio.

Más tarde, el candidato a diputado federal por el Distrito I de Tamaulipas llegó a la Benito Juárez junto a su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, donde aseguró que bajará recursos desde el Congreso que darán bienestar a los neolaredenses.

«Siendo diputado, vamos a bajar más recursos para traer inversión tanto nacional como extranjera para crear las fuentes de trabajo que necesitamos en Nuevo Laredo. Es el bienestar de las familias, con eso viene seguridad, salud y educación, así que hay que tener esos tres rubros bien parejos y no aflojarle, pero también de la mano con la sociedad”, precisó el candidato.

En el recorrido también estuvo presente la regidora Nora Hinojosa y el hijo mayor de Chava, Salvador, así como simpatizantes y militantes de la c