Tamaulipas

Se Consolida la UNT en nivel académico y presencia en la entidad

*En el marco del 30 Aniversario la Universidad del Norte de Tamaulipas, presentó la segunda jornada de actualización en Comercio Internacional y Aduanas

Por: Gerardo Meza

Nuevo Laredo Tamps.- Como una de las universidades con mayor presencia en la entidad tamaulipeca y Nuevo León, la Universidad del Norte de Tamaulipas, se ha consolidado por su alto nivel académico, al destacar en las diversas carreras de mayor demanda por los jóvenes además de bachillerato general.

Lo anterior trascendió durante la segunda jornada de actualización en Comercio Internacional y Aduanas, evento que por su gran relevancia se presentó dentro del marco del 30 aniversario de ésta prestigiada institución educativa que en sus tres décadas ha formado jóvenes Profesionistas con visión de futuro y que en la actualidad destacan en el campo laboral nacional e internacional.

Este evento fue encabezado por el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA. Francisco Chavira Martínez, quien mostró su agradecimiento a la sociedad tamaulipeca por confiar en esta casa de estudios, así lo señaló el inaugurar la segunda jornada de actualización de Comercio Internacional y Aduanas, donde estuvieron más de mil asistentes a este gran evento.

El Centro Cívico de Nuevo Laredo, sirvió de sede para la segunda jornada de actualización de Comercio Internacional y Aduanas, donde estuvieron presentes conferencistas de nivel nacional e internacional, agencias aduanales, estudiantes y la sociedad en general, donde compartieron experiencias en esta materia.

De esta manera el Rector de la UNT, el MBA Francisco Chavira Martínez presidió  la Segunda Jornada de actualización en comercio internacional y aduanas de la Universidad del Norte de Tamaulipas, agradeció la asistencia de más de 1000 personas a este ciclo de conferencias magistrales en materia de comercio exterior e interior, tema de gran trascendencia y de gran relevancia que ha generado grandes expectativas por las políticas binacionales con el  comercio extranjero.