Tamaulipas

Se da el relevo en la CANACO: Entre en funciones como presidente, el Ingeniero José Alejandro Jaime Alba

*.-El ahora expresidente Manuel Martínez Cano se integra al gabinete municipal del Presidente Municipal Electo.

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Interinamente, desde el jueves por la mañana, El Ingeniero José Alejandro Jaime Alba, es designado de manera interina como Presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Rio Bravo, después de que los Consejeros, aprobaran la petición de otorgar licencia para ser relevado al Ingeniero Manuel Martínez Cano.

Ante representantes de medios de comunicación, el Ingeniero Martínez Cano, presentó oficialmente a quien habrá de concluir con el periodo que resta como representante de la CANACO, al Ingeniero Jaime Alba.

Al exponer el Ingeniero Martínez Cano, ante los Consejeros de la CANACO, previo a expresarles su decisión de solicitarle licencia para ser relevado interinamente, la que fuera aprobada, dijo ante los medios de comunicación, “el motivo por el que me retiro temporalmente, obedece a una decisión personal, consciente de que cedo con la venia de los consejeros, el dar seguimiento a los proyectos previamente definidos y establecidos, al Ingeniero Jaime Alba”. Reafirmó.

Es preciso referir, que oficialmente el periodo como representante de los comerciantes organizados, del Ingeniero Martínez Cano, concluye oficialmente, en el mes de enero del 2019, lapso en el que quien ahora lo sustituye, habrá de dar seguimiento a las tareas inherentes que quedan encaminadas, entre las que se pueden mencionar el dar seguimiento a la campaña d afiliación, organizar los eventos previamente predefinidos y que ya están establecidos como el del “Día del Comerciante” que se realiza desde hace varios años en el mes de octubre.

Consciente de la gran responsabilidad que implica el compromiso que concierne al desempeño como representante de la CANACO en el Municipio, el Ingeniero José Alejandro Jaime Alba, se comprometió ante los Consejeros presentes, dar seguimiento a las tareas que le confiere el desempeñar como representante de los comerciantes organizados, de manera responsable y con el apoyo de quienes integran el Consejo.

Cabe mencionar que posterior a lo anterior, el Ingeniero Martínez Cano, a invitación expresa del Presidente Municipal Electo, Licenciado Carlos R. Ulivarri López, fue designado como Secretario en la Secretaría de Desarrollo Económico.