Tamaulipas

Se da el relevo en la coordinación del CREDE, designan a Arturo García Vázquez, como coordinador

Secretario de la SET en el Estado, preside ceremonia y entrega nombramiento. Sustituye al profesor Armando Peña Hinojosa.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Poco después del medio día de hoy, el Secretario de Educación en Tamaulipas, entregó al Licenciado José Arturo García Vázquez, nombramiento como Coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo, en sustitución del profesor Armando Peña Hinojosa.

El Doctor Héctor Escobar, Secretario de la SET en Tamaulipas, por disposiciones del Gobernador del Estado, el Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, arribo a las instalaciones del CREDE, para dar posesión al Licenciado García Vázquez.

thumbnail_RB-SE DA EL RELEVO-02-1

Así mismo es preciso señalar, que el Secretario en el Estado de la SET, viajó al municipio desde la vecina Ciudad de Reynosa, en donde la mañana de este martes había asistido a un evento, el que al concluir, se trasladó a las oficinas del CREDE, para entregar el nombramiento al Licenciado García Vázquez.

Cuya designación, cabe mencionar, fue considerada por el personal que ahí desempeña una función, como acertada, tomando en cuenta en que el recién designado coordinador del CREDE, es una persona comprometida con la educación.

Ayer mismo poco después de las 15:00 horas, arribaron a las oficinas de CREDE, la Licenciada Claudia Chapa Martínez, regidora del Ayuntamiento por el PAN, el Licenciado Oscar Castillo Zarazúa y Oscar Jr. Castillo, cuya presencia fue con motivo de externarle el apoyo en la encomienda que a partir de hoy habrá de encabezar el Licenciado José Arturo García Vázquez