Tamaulipas

Se divide la alianza » Juntos Haremos Historia»

* En el caso de Victoria hay dos aspirantes que buscan la alcaldía Lalo Gattas ex priista y el regidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava.

Por. Cesar Cruz López.

Como parte de su proceso interno para la selección de candidatos a las 43 alcaldías de Tamaulipas, así como dos senadurías y diputaciones federales.

La alianza encabezada por los partidos morena, encuentro social y PT, ha comenzado su selección de precandidatos

Y en el caso de Victoria hay dos aspirantes que buscan la alcaldía Lalo Gattas ex priista y el regidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava.

Este último lleva la preferencia tanto de los consejeros de los tres partidos que encabezan la alianza, como de la ciudadanía.

Mientras que el primero que es Lalo Gattas, para la mayoría de los consejeros no lo aceptan del todo, pues señalan algunos consejeros que ex priistas no deben encabezar candidaturas.

Ya que señalan que sería más de los mismo, y destacan que en la anterior elección local no le favoreció el triunfo, que encabezo por el tricolor.

Mientras que al segundo lo señalan como un buen prospecto, ya que cuenta con la simpatía de la gente, y tiene posibilidades de obtener el triunfo el próximo 1 de Julio.