Tamaulipas

Se fortalece economía en la zona centro del estado, CANACO.

Alejandro Montoya Lozano regidor del ayuntamiento de Victoria, dio a conocer que después de haber pasado la semana santa, hay buenas cifras tanto en la derrama económica como en el número de paseantes visitaron nuestros sitios turísticos.

Después de que estuviéramos recibiendo números negros en la economía de la ciudad, por la mayoría de loa comercios por la cuesta de Enero, aparecer al haber terminado la semana santa se puede decir que hubo una derrama económica de quince millones de pesos en la ciudad.

De igual manera paso en los centros turísticos que tenemos, y en donde se registró una afluencia de cuarenta mil turistas que estuvieron de paseo estos días de vacaciones, indico.

Por otro lado los negocios que más se vieron beneficiados fueron los de ropa para playa, los restaurantes y los hoteles esto nos indica que hay que hacer más promoción de la ciudad, como también de los centros turísticos con lo que cuenta la ciudad.

Por último nos dimos cuenta que hubo un buen número de visitantes de Coahuila, San Luis Potosí y Nuevo León, a pesar de las declaraciones del gobernador de Nuevo León de que no visitaran el estado por la inseguridad.

Y debía misma manera hacemos un llamado a los tres niveles de gobierno, para que inviertan más en el tema turístico de la ciudad, ya que Victoria tiene mucho potencial que a un no ha sido explotado, finalizó.