Tamaulipas

Se fortalecerá a la clase media mediante empleos dignos sostiene Juanita Sánchez.

*Se van garantizar los derechos laborales de las personas que trabajan en la maquila y a establecer un salario mínimo suficiente para cubrir las necesidades de las familias.

Reynosa, Tam.- Impulsar el desarrollo económico y proveer de oportunidades a las familias para que se desarrollen plenamente, es un compromiso de la coalición “Por México Al Frente”, que encabeza Ricardo Anaya Cortés, señaló ante trabajadores del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de la República Mexicana, la candidata a la Diputación Federal por el 02 Distrito, Juanita Sánchez Jiménez.

El dialogo con trabajadores del sector maquilador, fue encabezado por el candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, quien reiteró, que se implementarán políticas para impulsar la productividad y la competitividad, así como la recuperación del poder adquisitivo del salario.

“El Partido Acción Nacional impulsará una estrategia que garantice el crecimiento de la economía a largo plazo y fomente la creación de empleos dignos, pero también y es uno de nuestros principales compromisos, garantizar los derechos laborales de las personas que trabajan en la maquila y establecer un salario mínimo suficiente para cubrir las necesidades de las familias” manifestó Juanita Sánchez.

Respecto al alto cobro de intereses de los créditos para la vivienda, situación que aqueja a los trabajadores, los candidatos de la alianza PAN-PRD-MC, señalaron que la demanda forma parte de la agenda legislativa.