Tamaulipas

Se ha fortalecido el deporte en Tamaulipas considerablemente, INDE.

Por. César Cruz López.

Carlos Hernández Altamirano director del instituto del deporte en Tamaulipas dijo que se busca mejorar la operatividad del instituto del deporte en Tamaulipas, para poder tener más participación en las diferentes categorías deportivas.

Además en el tema de los espacios deportivos quiero reconocer que henos avanzado a paso firmé, cabe señalar que fueron muchos años de malos vicios donde estos espacios eran invadidos, por la delincuencia pero hoy ya son parte fundamental de la sociedad, donde los deportistas pueden practicar sus disciplinas con libertad, apunto.

También quiero dar a conocer que de las asociaciones deportistas que no estaban afiliadas, al instituto ahora los estamos invitando que sean parte de este, ya hay mucho talento que esta suelto y sin apoyo del gobierno, señaló.

Por otro lado en el mes de Agosto inicia la paralimpiada la cual, Tamaulipas tiene sesenta y cuatro participaciones cuando antes era muy limitadas, y donde los vamos apoyar en todo lo que necesiten.

Por ultimo exhorto a todo aquel deportista independiente, que necesite apoyo del instituto se acerque a las oficinas, donde los apoyaremos con lo necesario, para que compitan ampliamente, puntualizó.