Tamaulipas

Se ha Logrado un Avance Importante con Gobiernos del PAN: Existe una Ciudadanía más Exigente: Kiko Elizondo

*Señala que con los gobiernos panistas se ha tenido un crecimiento positivo gracias a la confianza del electorado

Francisco Herrera

El Presidente del CDE del PAN Francisco Elizondo Salazar advirtió que los gobiernos emanados de ese instituto político han permitido dar satisfacciones importantes a la sociedad en la entidad en las treinta y un alcaldías que actualmente detenta, además de tener mayoría en el congreso actual, sin embargo la población cada día es más exigente y conocedora de las necesidades que requiere Tamaulipas y sus municipios.

Abundó que un ejemplo es Tampico y Altamira, en la zona sur, que son buenos gobiernos locales que han sabido mantener estabilidad económica, turística y laboral, lo que permite ir creciendo en todos los rubros, además del gobierno estatal emanado de este mismo partido político.

El dirigente del PAN apuntó que en los últimos años han procurado que en tiempos electorales formar candidatos «que vendan trabajo» y que al final se sientan comprometidos con la sociedad que los eligió.

Manifestó que todas las elecciones son distintas y ante ello la población requiere de propuestas que ayuden a mejorar su entorno, su modo de vida y de cómo conducirse en la sociedad.

Admitió que el PAN ha sido cada día más incluyente y con ello sumando liderazgos importantes que aportan mucho a la vida política e interna del Instituto Político.

Finalmente, apuntó que Tamaulipas seguirá creciendo al grado que el panismo pretende que «sea la caja de resonancia en el país, y para ello queremos lograr muchas cosas que puedan generar las expectativas que buscamos ante una población más demandante en los grandes pendientes que tiene la entidad».