Tamaulipas

SE IDENTIFICAN UNIVERSITARIOS CON PROPUESTAS DE CHAVA ROSAS

*El candidato a la diputación federal del Distrito I destacó la importancia de conocer las problemáticas que enfrenta Nuevo Laredo y tener experiencia para solucionarlas.

NUEVO LAREDO. -Con el propósito de refrendar su apoyo hacia los jóvenes y que conozcan las propuestas más importantes de la coalición “Por México al Frente”, este viernes Salvador Rosas Quintanilla se reunió con decenas de universitarios por segunda ocasión en la segunda semana de campaña.

Durante la exposición que duró más de una hora, hecha junto a su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea, tocaron temas como: el comercio en la ciudad, bajar el IVA en la frontera, frenar el gasolinazo, fortalecer la educación en las mujeres, más seguridad, entre otros.

Chava Rosas insistió en que cuenta con la experiencia profesional en el ramo de comercio exterior para determinar las principales problemáticas de una ciudad aduanera como Nuevo Laredo, así como también en el ámbito político, lo que respalda así la posibilidad a favor para bajar recursos al municipio cuando llegue al Congreso.

“Somos gente que aquí vivimos y aquí trabajamos, estamos en una edad de nuestra vida en la que podemos transmitir todos esos conocimientos que hemos obtenido a través de esta vida y que somos un producto del esfuerzo, del trabajo. Quiero decirles que no se desanimen, que trabajen, que le echen duro, las cosas no te caen del cielo, todo es a base de esfuerzo, de trabajo”, expresó durante la conferencia Chava Rosas.

También habló de mejorar la calidad educativa dentro y fuera de las aulas para recuperar el papel de la educación en la formación cívica, así como fomentar la tolerancia y el respeto por la diversidad cultural.

Los jóvenes dijeron sentirse identificados con las propuestas del candidato para mejorar esta ciudad fronteriza y lograr un desarrollo económico, educativo y cultural.