Tamaulipas

Se incrementa un 60 por ciento accidentes vehiculares en la ciudad.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que ingresará el frente frío número seis y con ello lluvias intensas, se incrementan los accidentes vehiculares un sesenta por ciento en la ciudad.

Así lo dio a conocer el agente de tránsito, René Castillo, “casi la mayoría de los accidentes que a an venido registrando en los últimos días, es porque la gente no toma sus precauciones y manejan a acceso de velocidad provocando que el vehículo se derrame en el pavimento”.

Además también estamos intensificando la operativa usa tu cinturón y bájale a la velocidad, esto con la finalidad de que tomen las medidas de precaución adecuadas y evitar accidentes en esta época de lluvias, señaló.

Por otro lado en el tema del uso del celular al ir manejando, este no ha bajado el índice de personas que van hablando por celular y este es otro factor para ocasionar accidentes al ir manejando y hablando por celular, indicó.

De igual manera esperamos y la ciudadanía acate estas recomendaciones, y disminuyan estos índices de accidentes que se han estado registrando en la ciudad.