Tamaulipas

Se incrementa un treinta por ciento en el servicio hospitalario en el ISSSTE

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como es conocido la clínica de especialidades del ISSSTE en Victoria es de seguro nivel, y esto ha causado algunas deficiencias en el servicio médico pero los directivos de esta clínica, señalan que de cuatro meses a la fecha este servicio a ha incrementado un treinta por ciento en lo que corresponde la consulta y a las cirugías.

El director de este nosocomio Javier Quintero Alvares, dijo que hace cuatro meses sólo mil ochocientas consultas médicas y ahora se atienden dos mil quinientas consultas por mes, y en lo si comprende a las cirugías hace cuatro meses se realizaban ochenta y ahora se realizan ciento cincuenta cirugía al mes, indicó.

Además quiero hacer mención que nos estamos apoyando con la clínica familiar adjunta a esta clínica, con el equipo de rayos X y la unidad de imagen, señaló.

También quiero explicar que el hospital está catalogado por el sistema médico como un hospital de segundo nivel, ya que se cuentan con setenta y dos camas en área media y doce en el área de urgencias, anotó.

De la misma manera quiero hacer énfasis en que nos hace falta personal de enfermería capacitado para las hemodiálisis, ya que la demanda ha crecido confortablemente, citó.

Para finalizar sabemos si hay inconformismo de parte de algunas organizaciones sindicales, pero esto es común ellos mucha de las veces lo que buscan es resolver algún tema político y hablan mal del hospital.